top of page
Buscar

UNA HOJA EN BLANCO


UNA HOJA EN BLANCO

Julio 24, 2021


Cada amanecer es una oportunidad que encuentro para agradecer a mi Poder Superior por el regalo de la limpieza. Co-creamos. Es un hecho que hoy mi corazón bombea sangre y que puedo intercambiar experiencia, fortaleza y esperanza con otro adicto, que como yo, practicamos las herramientas que el Poder Superior de cada uno, nos brinda a través de Narcóticos Anónimos.


Así defino cada día: una hoja en blanco. Una pradera infinita esperando a ser pintada, caminada, coloreada para dar vida si el espíritu de quien la recorre, así lo desea. Una hoja, un lienzo que se conecta al de las demás personas y así vamos llenando este momento, guiados por los lazos que nos unen y dejando a un lado las diferencias.


Vamos conversando, tú, conmigo; dándonos cuenta que habitamos el presente. Mientras te hablo sobre mí, miro tus ojos y sé que me entiendes. Que has estado en lugares donde la desesperación, el odio y el juicio eran quienes determinaban el ritmo y profundidad de cada acción.


El Sol sale y si no, el Sol está. El sentimiento del eterno presente afianza el agradecimiento por el Solo por Hoy y doy gracias porque puedo asistir a una reunión de Narcóticos Anónimos. Sigo viniendo.


Anónimo...

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page